Busca más contenido en nuestro blog

Turiscool y la Asociación de Hoteles de Sevilla llegan a un acuerdo para la formación de los profesionales del sector hotelero

Turiscool y la Asociación de Hoteles de Sevilla llegan a un acuerdo para la formación de los profesionales del sector hotelero
Getting your Trinity Audio player ready...


El presidente de la Asociación de Hoteles, Manuel Cornax, y Jesús Romero, CMO de Turiscool, escuela de hotelería online, han firmado un acuerdo que permitirá a los trabajadores del sector hotelero de Sevilla especializarse y aumentar sus conocimientos en uno de los motores económicos más importantes de la provincia.

A partir de ahora los hoteles asociados tendrán a su disposición una plataforma in streaming especializada en la formación de profesionales del sector hotelero.


Esta plataforma incluye más de 60 cursos de Dirección, Recursos Humanos, Revenue, Ventas, Soft Skills, Housekeeping y un largo etcétera que pondrá a disposición de los usuarios los conocimientos necesarios para el ejercicio de su puesto en el hotel.


El catálogo se renovará cada 15 días con nuevos cursos para asegurar un contenido 360º actualizado, con el objetivo de lograr equipos más cualificados y que destaquen en el sector.


Esta apuesta evidencia el compromiso de Turiscool y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia para mejorar la cualificación del sector turístico, con una meta en común: situar a Sevilla como uno de los destinos turísticos mejor valorados de España.


Además, se trata de una gran oportunidad para los trabajadores que quieren seguir creciendo y formándose, ya que podrán obtener certificados y títulos relacionados con su carrera
profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Course Categories

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. 

Connect with us