Busca más contenido en nuestro blog

Fundalogy Unicaja apuesta por Turiscool para impulsar la formación del sector hostelero 

Getting your Trinity Audio player ready...

Turiscool, una plataforma online que ofrece formación a la carta para ampliar las competencias de los empleados de hostelería

Fundalogy Unicaja, la herramienta de gestión creada por la Fundación Bancaria Unicaja para impulsar proyectos innovadores y de utilidad social, apoya a la startup sevillana Turiscool, una plataforma de formación turística destinada a mejorar las competencias formativas de los empleados del sector de la hostelería a través de cursos online a la carta.  

El director general de Fundalogy Unicaja, Javier de Pro, y Ana Monje, socia fundadora de Turiscool, han firmado el acuerdo por el que Fundalogy Unicaja será parte del impulso financiero para el crecimiento de este proyecto, que busca desarrollar y activar la productividad de los equipos de hostelería para que accedan a mejores oportunidades laborales, evitando así la fuga de talento hacia otros sectores.  

Con el apoyo a Turiscool, Fundalogy Unicaja posibilita profesionalizar un sector con grandes carencias formativas que acaban afectando a la calidad de los servicios prestados por el mismo. De forma complementaria, da respuesta a una demanda de formación necesaria para personas en exclusión social en colaboración con fundaciones y otras entidades, aportando perfiles ya cualificados que pueden ser ofertados e insertados en el sector hostelero. 

Con esta iniciativa, Fundalogy Unicaja presta una vez más especial atención al emprendimiento de base tecnológica al apoyar proyectos que generan valor social, favoreciendo el desarrollo del tejido empresarial de su ámbito de actuación y fomentando la transferencia de conocimiento a la sociedad. 

Una plataforma para mejorar la formación y el acceso laboral 

Turiscool es la plataforma digital líder en el mercado español que ayuda a hoteles, bares y restaurantes a formar y desarrollar el talento de sus equipos para que estas empresas sigan creciendo y ofreciendo un servicio de calidad. Con más de un centenar de cursos en su catálogo y presentes en España y Latinoamérica, tienen el propósito de profesionalizar el sector Horeca, tan importante para la economía española y también internacional.   

La plataforma, que renueva su oferta formativa semanalmente, ofrece cursos de alta calidad, específicos para cada área del sector de la hostelería. Cada usuario puede conformar su plan de formación a través de una oferta de cursos a la carta. Además, digitaliza el proceso de onboarding, para agilizar la incorporación del personal nuevo a las empresas, ofreciendo una mejor experiencia a los empleados y monitorizando todo el proceso en tiempo real. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Course Categories

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. 

Connect with us