Conoce a una TuriSCooler: Ana Martínez

Conoce a una TuriSCooler: Ana Martínez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Arrancamos el año con fuerzas renovadas y seguimos apostando por daros a conocer a los TuriSCoolers, alumnos de nuestros programas que quieren compartir su visión y ampliar su red de contactos para mejorar profesional y personalmente.

Hoy os presentamos a Ana Martínez, alumna de nuestra primera promoción de HospitalitySCool, que inicia su carrera profesional en el sector turístico con una ilusión que ya está contagiando día a día a los miembros de la comunidad TuriSCool.

P. ¿Qué puedes contarnos sobre tu trayectoria profesional?

R. Comencé mis estudios en ADE y Turismo hace 5 años con el objetivo de formarme en los negocios y el mundo empresarial. Me decanté por estudiar esta doble titulación ya que combina la curiosidad que hay en mí de aprender y conocer más con mi forma de ser. Actualmente hago prácticas en una empresa de deportes al aire libre en Valencia, donde estoy aprendiendo, aportando y desarrollando ideas. Podríamos decir que aportando valor al cliente y ayudando a diferenciar la empresa del sector mediante un concepto totalmente diferente y nuevo. En cuanto a mis estudios, ahora mismo me encuentro en último curso del grado y con muchas ganas de seguir aprendiendo, por lo que lo combino con la formación de HospitalitySCool. En el sector turístico aún no he tenido la oportunidad de trabajar y desarrollarme profesionalmente, pero estoy muy ilusionada en hacerlo muy pronto.

P. Y cuando no piensa en trabajo, ¿a qué dedica Ana su tiempo libre?

R. Me encanta bailar, hacer senderismo y viajar.

P. ¿Según tu visión, cuáles son las claves para desarrollar con éxito unas prácticas en un departamento de Marketing?

R. Ser creativa e innovadora. Aportar ideas medibles y creíbles para que nuestros clientes se sientan motivados y atraídos por los servicios que ofrece la empresa. Ser diferente y preocuparnos por la satisfacción de los clientes, superar sus expectativas y hacer realidad lo que demandan y necesitan.

P. ¿Cómo te gustaría ver a la industria turística en los próximos cinco años?

R. Una industria que le diera más importancia al capital humano, poniendo al cliente en el centro de todo. Creo que el talento no está sólo en aportar ideas sino que es importante prestar los servicios que demanda el cliente. Es imposible llevar a acabo la transformación digital sin el capital humano porque sin los profesionales no existe quién desarrolle las experiencias ni plantee innovación y mejoras.

P. ¿Cuáles son los motivos por los que te sigues formando? ¿Podrías enumerar los beneficios que te está aportando HospitalitySCool?

R. Me formo para ser mejor profesional, mantenerme actualizada y conocer las últimas tendencias del sector, cambiar y ampliar mi visión.

HospitalitySCool me permite además estar al día en cuanto a tendencias y últimos sistemas de trabajo.

P. ¿Una meta para 2021?

R. Conseguir un empleo que se adapte totalmente a mi forma de ser.

Estamos seguros de que tu empuje y tus ganas de aprender y compartir con los demás traerán pronto te traerá sus frutos y que en 2021 te veremos crecer profesional y personalmente como TuriSCooler.

Cualquiera que desee saber más sobre Ana puede consultar aquí su perfil en LinkedIn. ¡Descubrirás a alguien con mucho que aportar en cualquier labor que desarrolle!

Deja una respuesta