En este momento estás viendo Conoce a una TuriSCooler: Diana Azevedo Costa

Conoce a una TuriSCooler: Diana Azevedo Costa

Os presentamos a Diana Azevedo Costa, alumna de RevenueSCool y Country Manager de Portugal en Paraty Tech. Una profesional versátil que apuesta por la formación. 

P. ¿Qué puedes contarnos sobre tu trayectoria profesional?

Después de trabajar un año como asistente general en un hotel en Inglaterra, me incorporé a trabajar en Paraty Tech, en Málaga, como account manager para Portugal. Además de la gestión de la web y del asesoramiento a nivel de ventas directas por el motor de reservas, gestionaba las campañas de marketing online y las redes sociales. Un año y medio después asumí el cargo de Business Development Manager, añadiendo funciones de comercial aparte de account. A día de hoy soy gerente de la sucursal de Portugal, representando la empresa en este país. Mis funciones son la gestión de la empresa y de la oficina portuguesa, contratación y gestión del equipo, coordinación de proyectos y supervisión de los departamentos de Account, Comercial, Copy, SEO/SEM y Redes Sociales.

R. P. Y cuando no piensa en trabajo, ¿a qué dedica Diana su tiempo libre?

R. A viajar.

P. ¿Según tu visión, cuáles son las claves para desempeñar con éxito el puesto de Country Manager?

R. Ser versátil y tener una visión 360 del negocio.

P. ¿Cómo te gustaría ver a la industria turística en los próximos cinco años?

R. Me gustaría que las consecuencias de la pandemia fueran positivas a largo plazo.

P. ¿Cuáles son los motivos por los que te sigues formando? ¿Podrías enumerar los beneficios que te está aportando RevenueSCool?

R. Me sigo formando para profundizar conocimientos en ciertas áreas específicas, como es el caso del revenue management.

P. ¿Una meta para 2021?

R. Invertir en mi formación profesional

 

Si quieres conocer más sobre Diana te dejamos aquí su perfil en LinkedIn. ¡Descubrirás a una profesional con mucho que aportar al sector! 

Deja una respuesta