Inglés básico para housekeeping

Desde los fundamentos básicos del idioma hasta las habilidades necesarias para comunicarte efectivamente en tu rol, explorarás de manera detallada y entretenida cómo utilizar el inglés en situaciones cotidianas dentro del sector de housekeeping.

A lo largo de esta formación, descubrirás cómo interactuar con huéspedes y compañeros en inglés, aprendiendo desde los saludos iniciales hasta cómo manejar solicitudes y quejas de manera efectiva y cortés. 

 

También, este curso te proporcionará las herramientas necesarias para comunicarte en situaciones de emergencia (donde la claridad y precisión son fundamentales).

Lecciones del curso

1. Basic English course for housekeeping
 
2. Interacting with guests in basic English
 
 
3. Dealing with customer requests in basic English
 
4. Dealing with customer complaints in basic English
 
5 . Effective communication with colleagues in basic English 
 
6. Communication in emergencies in basic English
 

¿Obtengo certificado?

Si completas el curso con éxito y superas la evaluación final, recibirás un certificado que demostrará que tienes los conocimientos y las habilidades necesarias para interactuar la confianza en inglés en tu entorno laboral.

¿Que beneficios obtendré?

  • Comunicación más efectiva: lo que te permitirá interactuar con huéspedes y compañeros de manera eficaz y profesional

  • Aumento de la satisfacción del cliente: lo que contribuirá a una mejor experiencia para los huéspedes y para la reputación del establecimiento.

  • Más confianza laboral: aumentará tu confianza al responder preguntas, ofrecer indicaciones o resolver problemas.

  • Desarrollo profesional: lo que puede abrir oportunidades laborales y potenciar tu carrera en la industria hotelera.

¿Para quién es este curso?

  • Profesionales que trabajan en el sector de housekeeping dentro de la industria hotelera y desean mejorar sus competencias y habilidades de comunicación en inglés.

  • Hoteles o alojamientos turísticos que quieren crecer y mejorar su reputación y resultados ofreciendo un mejor servicio y experiencia al huésped.