A todos nos gusta recibir recompensas cuando realizamos un buen trabajo 😬
¿Y qué hacemos cuando sabemos que vamos a recibir dicha recompensa?
¡Dar lo mejor de nosotros mismos, por supuesto!
Esto es lo que se llama INCENTIVAR.
Con este curso podrás aprender la manera más óptima para motivar a tus trabajadores, tanto con incentivos económicos como emocionales, y así aumentar la productividad y poder lograr los objetivos comerciales.
Ventajas y desventajas de los incentivos emocionales
Modalidades de incentivos emocionales
Tipos de incentivos emocionales según el puesto
Diferentes «Premios emocionales» para motivar a tu equipo
Montando el sistema de incentivos emocionales
El pago de incentivos emocionales
Implementar con ÉXITO el sistema de incentivos emocionales
Resumen, examen y certificado
Todo mascado: resumen y conclusiones
Evaluación
Certificado del curso aprobado
¿Que beneficios obtendré?
Aumento de las ventas: El curso te ayudará a implementar estrategias efectivas de incentivos que motiven a tu equipo de ventas, lo cual puede resultar en un aumento en las ventas de tu negocio. Los incentivos económicos y emocionales adecuados pueden impulsar el rendimiento de tus empleados y generar un mayor interés por alcanzar metas de ventas.
Mejora en la productividad del equipo: A través de la comprensión de técnicas de motivación y liderazgo, podrás fomentar un ambiente de trabajo positivo y estimulante para tu equipo. Esto puede resultar en un aumento en la productividad, ya que los empleados se sentirán más comprometidos y satisfechos con su trabajo.
Retención de talento: Los programas de incentivos bien diseñados pueden ayudar a retener a los miembros clave de tu equipo de ventas. Al proporcionar incentivos económicos y emocionales atractivos, podrás mantener a los empleados motivados y satisfechos en su rol, reduciendo así la rotación de personal y evitando la pérdida de talento valioso.
Mejora de la experiencia del cliente: Al motivar a tu equipo de ventas, estarán más dispuestos a brindar un excelente servicio al cliente. Los incentivos emocionales pueden impulsar su compromiso con la satisfacción del cliente, lo que se traduce en una experiencia positiva para los huéspedes de tu hotel o alojamiento turístico.
¿Para quién es este curso?
Dueños y gerentes de hoteles y empresas de alojamientos turísticos.
Directores y jefes de ventas en el sector turístico.
Ejecutivos de cuentas y representantes de ventas en hoteles y empresas de alojamientos turísticos.
Profesionales que deseen mejorar sus habilidades en la motivación y gestión de equipos de ventas en el sector turístico.
¿Obtengo certificado?
Si completas el curso con éxito y superas la evaluación final, recibirás un certificado de aprovechamiento que demostrará tus conocimientos en Incentivo de ventas.
Los incentivos son fundamentales para mejorar el rendimiento de la empresa, ya que pueden motivar a los empleados, aumentar la productividad y alcanzar objetivos comerciales.
Usamos cookies. Es algo que hace todo el mundo, solo que nosotros avisamos: si te parece bien, haz clic en «Aceptar todo».
Si quieres elegir que cookies permites puedes hacer clic en «Ajustes» y seleccionarlas una a una.