Nuestras formaciones para el personal de mantenimiento hotelero son perfectas para aprender a realizar tanto un mantenimiento preventivo como correctivo.
Los cursos de mantenimiento de hoteles deben estar enfocados en elaborar los programas de mantenimiento, los procesos operacionales de intervención, ejecutar los procesos de montaje y mantenimiento de equipos, máquinas e instalaciones, adquirir repuestos, etc.
El sueldo medio del personal de mantenimiento de un hotel se sitúa en torno a los 18.000 €/año. No obstante, depende de muchos factores como, por ejemplo, el tamaño del hotel, el país en el que se encuentre y el cargo.
Por lo que podríamos decir que se mueve entre los 18.000 y los 25.000€.
El personal de mantenimiento se encarga del buen funcionamiento y mantenimiento de las máquinas y sistemas del hotel: aire acondicionado, calefacción, cafeteras, hilo musical, etc.
El mantenimiento de hoteles es indispensable en el sector. Son uno de los grandes encargados de asegurar que las instalaciones cumplan con las necesidades de los huéspedes.
Si te estás preguntando qué estudiar para formar parte de un departamento de mantenimiento en un hotel nosotros te lo ponemos muy fácil: aglutinamos todo el conocimiento que vas a necesitar y te lo entregamos en cursos repletos de píldoras formativas específicas para ser un buen responsable del departamento de mantenimiento.
Los jefes o gerentes de mantenimiento de hotel, auxiliares de mantenimiento de alojamientos turísticos y personal del departamento de mantenimiento en general tienen a su disposición los conocimientos necesarios para petarlo en un sector muy competido.
Todos los cursos a tu disposición mediante un modelo suscripción. 100% actualizados.
Al finalizar cualquiera de nuestros cursos online de mantenimiento hoteles obtendrás un certificado que acredita tus conocimientos.
Desde cualquier lugar con conexión a Internet. Desde un ordenador o dispositivo móvil desde nuestra app.
Modelo de suscripción para estar siempre actualizado en mantenimiento para alojamientos turísticos.
Todo lo hay que hay que estudiar para mantener un hotel de manera ordenada.
Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.