Cursos de soft skills para el sector hotelero

Las soft skills o habilidades blandas son de gran valor dentro del sector hotelero. Con nuestros cursos cualquier empleado del mismo podrá desarrollarlas.

Woman practicing meditation at home
Mindfulness para la gestión del estrés
group of businesspeople having argument with airport receptionist
Asertividad para resolver conflictos con clientes

¿Qué soft skills se necesitan para trabajar en el sector hotelero?

Las habilidades blandas, soft skills o power skills son aptitudes sociales esenciales en el trabajo. En el sector hotelero hay habilidades muy importantes para mejorar el trato con los clientes y el ambiente del equipo: proactividad, empatía, organización, comunicación, positivismo y atención al detalle, por ejemplo. 
Los cursos de softskills son una buena manera de lograrlo. 

¿Cómo mejorar las soft skills para el sector hotelero?

Para mejorar las habilidades blandas o interpersonales, se necesita práctica, tiempo y una buena dosis de autoconocimiento. Para ello es muy recomendable realizar estudios de habilidades personales o sociales, tales como mindfulness para gestionar el estrés, asertividad para mejorar el trabajo en equipo y resolver conflictos con clientes. Estas herramientas elevan el nivel del hotel y marcan la diferencia con respecto a la competencia. 

Importancia de las sof skills en el sector hotelero

Desarrollar las habilidades blandas es crucial para mejorar la atención al cliente, pero no solo eso, también lo es para mantener un equipo unido y motivado. Son aquellas habilidades que complementan a las hard skills o habilidades técnicas. Sin ellas es imposible trabajar de cara al público, aunque sea mínimamente, y mucho menos lograr un buen servicio en el sector de la felicidad.

Los cursos de habilidades blandas para hoteles by TuriSCool

Si te estás preguntando qué estudiar para mejorar la atención al huésped y obtener mejores equipos en un hotel, nosotros te lo ponemos muy fácil: aglutinamos todo el conocimiento que vas a necesitar y te lo entregamos en cursos repletos de píldoras formativas específicas para mejorar las soft skills, aunque preferimos decir power skills. 

Programa formativo de la escuela

Habilidades comunicativas, de gestión del estrés, trabajo en equipo, todas ellas necesarias para petarlo en un sector muy competido. 

A tu disposición cursos con los que obtienes lo necesario para convertirte en un mejor profesional de hotel capaz de destacar en las empresas turísticas. 

Todos los cursos a tu disposición mediante un modelo suscripción. 100% actualizados. 

Certificados

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos online de soft skills para hotelería obtendrás un certificado que acredita tus conocimientos.

¿Cómo aprendes?

Desde cualquier lugar con conexión a Internet. Desde un ordenador o dispositivo móvil desde nuestra app. 

Modelo de suscripción para estar siempre actualizado en turismo y soft skills. 

Todo lo hay que hay que estudiar para mejorar a nivel personal, el trato con los compañeros y la atención al huésped de manera ordenada. 

Course Categories

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. 

Connect with us