Cursos para el Departamento de Ventas en un hotel

Potencia el departamento de ventas de tu hotel para que tus empleados mejoren los resultados con las últimas técnicas que aprenderán con nuestros cursos.

Guest at hotel reception paying with check during check-in
Estrategias de Up-Selling y Cross-Selling
Paying with a card
Taller: Estrategias de Cross-Selling y Up-Selling para alojamientos
Small family hotel business, couple of hotel owners working at the front desk
Up-Selling para Front Desk

¿Qué estudiar para trabajar en el departamento de ventas de un hotel?

El departamento de ventas en un hotel se encarga de generar contactos y comercializar los productos del hotel o relacionados con el mismo. Por lo tanto, necesita formarse en el producto y en estrategias de ventas como el cross selling y el up selling. 

¿Cuánto gana el empleado de un departamento de ventas de un hotel?

El sueldo medio de un profesional de las ventas en un hotel se sitúa en torno a los 35.000 €/año. No obstante, depende de muchos factores como, por ejemplo, el tamaño del hotel, el país en el que se encuentre y el cargo.

Los sales manager de un hotel son de los directivos mejor pagados con sueldos de hasta 60.000€ brutos más comisiones.  

Funciones del departamento de ventas del hotel

Las funciones del departamento de ventas de un hotel pueden ser muy amplías. Realmente complementa a todos los demás, aunque se dedica principalmente a incrementar las ventas, por lo que suele formar parte de este departamento el equipo de marketing y revenue management. 

Entre otras funciones, establecen el pago de comisiones, asignación de habitaciones, tarifas para grupos e individuales, estrategias de venta cruzada y up-selling, etc.

Importancia del departamento de ventas de un hotel

En un organigrama del departamento de ventas hotelero vemos que el sales manager o gerente de ventas hotel es la cabeza visible, pero pueden formar parte de él diversos profesiones de diferentes departamentos, como recepción. 

Este departamento es esencial para incrementar las ventas hoteleras y desarrollar estrategias para sacar el máximo rendimiento a los activos del alojamiento. Incluso participa en el desarrollo de productos para realizar acciones de upselling en el establecimiento. 

Los cursos de ventas hotel by TuriSCool

Si te estás preguntando qué estudiar para destacar en el departamento de ventas de un hotel nosotros te lo ponemos muy fácil: aglutinamos todo el conocimiento que vas a necesitar y te lo entregamos en cursos repletos de píldoras formativas específicas para aplicar las estrategias de ventas hoteleras.

Programa formativo de la escuela

Conocimientos de estrategias de ventas en un hotel, investigación de mercado turístico, comunicación, upselling en hoteles, cross selling en hoteles, mejorar las ventas hotel, plan de ventas hotel,  contabilidad y finanzas, revenue para la venta y las softskills necesarias para petarlo en un sector muy competido. 

A tu disposición cursos con los que obtienes lo necesario para convertirte en el sales manager de un hotel, gerente de ventas del alojamiento o ejecutivo de ventas de cualquier establecimiento capaz de incrementar los ingresos.  

Todos los cursos a tu disposición mediante un modelo suscripción. 100% actualizados. 

Certificados

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos online de ventas hoteleras obtendrás un certificado que acredita tus conocimientos.

¿Cómo aprendes?

Desde cualquier lugar con conexión a Internet. Desde un ordenador o dispositivo móvil desde nuestra app. 

La realización del contenido de un determinado número de cursos equivale a un máster en ventas en hotelería. 

Habla con nuestro equipo y es posible que podamos tramitar el título. 

Modelo de suscripción para estar siempre actualizado en turismo y en ventas hoteleras. 

Todo lo hay que hay que estudiar para saber cómo incrementar las ventas en un hotel. 

Course Categories

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. 

Connect with us