Nos unimos a Turijobs para conectar talento y oportunidades.

Nos unimos a Turijobs para conectar talento y oportunidades.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es un alegría enorme y un motivo de orgullo para todo nuestro equipo, anunciar el acuerdo de colaboración que nos une desde hace unos días a un referente en el mercado laboral turístico como Turijobs, en nuestro empeño conjunto de fomentar una formación acorde a las necesidades actuales de la primera industria de nuestro país.

Entre otros objetivos, buscamos adaptar la formación a las necesidades reales del sector, donde el acelerado ritmo de innovación y las circunstancias actuales de crisis está exigiendo a los profesionales estar mejor preparados para acceder y mantenerse en un mercado cada vez más competitivo.

La crisis sanitaria del COVID-19 ha hecho que el mercado profesional sea mucho más exigente en cuanto al nivel de formación del talento, especialmente en temas digitales, de higiene y seguridad. Con este acuerdo, ambas empresas reforzamos nuestro compromiso con la formación de los profesionales del futuro a través de charlas y contenidos que los prepare ante las nuevas exigencias de las empresas surgidas tras el inicio de la pandemia.

“Estamos viendo como cada día la demanda en el sector turístico y hostelero cambia, con el consecuente impacto en las necesidades de las empresas. Desde Turijobs, queremos actuar como punto de unión entre la formación y las empresas, para que haya un diálogo entre ambas partes y se pueda adaptar la enseñanza a las exigencias reales del mercado, haciendo que los futuros profesionales tengan una formación de alta calidad, adaptada al día a día del sector” comparte Xavier Martín, CEO de Turijobs.

“Unir fuerzas con Turijobs es para nosotros un motivo de orgullo y un respaldo al propósito de transformación masiva de TuriSCool, en el que apostamos por liderar un cambio en el modelo formativo de los profesionales del sector. En un escenario de evolución constante, compartimos una apuesta por motivar e inspirar a una gran comunidad, conectando la mejor formación del mercado con las mejores oportunidades laborales”, añade nuestro cofundadro y CEO, Nacho Ambel.

Una mirada optimista al futuro del turismo y la hostelería

Otro de los objetivos del acuerdo, es ofrecer a los estudiantes una imagen más optimista sobre el futuro y oportunidades profesionales que genera el sector. Mantener la motivación y crear conexiones y sinergias entre todos los que forman el sector, como clave para su recuperación.

“Tenemos que estar más unidos que nunca para salir fuertes de esta crisis. Hay oportunidades y siguen surgiendo nuevas, sobre todo en el área más digital. Es importante apoyarnos los unos a los otros, unir esfuerzos y alejarnos de esa mala imagen que se nos ha dado durante la pandemia. El sector turístico y hostelero es uno de los más importantes del país y uno con mucho futuro”, afirma Xavier Martín.

Estamos deseando avanzar juntos en acciones conjuntas que muy pronto iremos anunciando y aprovechamos para agradecer a todo el equipo de Turijobs su apoyo y simpatía hacia nuestro proyecto.

Deja una respuesta