Cursos de Housekeeping

La importancia del housekeeping es fundamental en los hoteles, con nuestros cursos se conseguirá una formación como housekeeper completa y moderna.

Female housekeeping opening window curtains
Operaciones en Housekeeping

¿Qué es housekeeper?

Cuando hablamos de housekeeper hablamos del responsable de limpiar las habitaciones de un hotel. También se encarga de reportar cualquier problema de mantenimiento y de ayudar en cualquier solicitud que pudiera hacer el huésped dentro de sus responsabilidades. Es de las posiciones más importantes en los alojamientos. 

Funciones del housekeeping

Este departamento es el encargado de la limpieza de todas las habitaciones y también de las áreas públicas del hotel. 
Hay más cosas que hace un housekeeper, ya que también es soporte de otros departamentos, controlando la ropa con el servicio de lavandería, tintorería del hotel y siendo los ojos para el departamento de mantenimiento, por ejemplo.

Importancia del trabajo de housekeeping en hotel

Hay quien define a los housekeepers (gerente de limpieza, camareras de piso, auxiliar de habitación, asistente de lavandería, ama de llaves y otros empleados de limpieza del hotel) como el corazón de cualquier alojamiento turístico. 

Sin estos profesionales, la experiencia del huésped sería negativa, ya que se encargan de que todo funcione cumpliendo los estándares de calidad. 

Formación housekeeping en hotelería

La formación es necesaria para que estos importantes profesionales puedan desarrollar sus funciones correctamente. Esto repercute directamente en la experiencia del cliente, que siempre será mejor atendido por una persona que domina su trabajo y con conocimientos más amplios. 

Los cursos housekeeping by TuriSCool

Si te estás preguntando qué estudiar para ser un buen housekeeping nosotros te lo ponemos muy fácil: aglutinamos todo el conocimiento que vas a necesitar y te lo entregamos en cursos repletos de píldoras formativas específicas para la realización y gestión de las labores de limpieza hotelera. 

Programa formativo de la escuela

Conocimientos específicos y generales necesarios para petarlo en un sector muy competido. 

A tu disposición cursos con los que obtienes lo necesario para convertirte en gobernanta /e capaz de organizar el departamento de limpieza hotelera de las empresas turísticas. 

Todos los cursos a tu disposición mediante un modelo suscripción. 100% actualizados. 

Certificados

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos online obtendrás un certificado que acredita tus conocimientos.

¿Cómo aprendes?

Desde cualquier lugar con conexión a Internet. Desde un ordenador o dispositivo móvil desde nuestra app. 

Course Categories

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. 

Connect with us