Este taller está diseñado para ayudar a los profesionales del sector hotelero a potenciar sus habilidades de venta y aumentar los ingresos mediante la aplicación efectiva de estrategias de cross-selling y up-selling.
Aprenderás técnicas y mejores prácticas para identificar oportunidades de venta adicional, maximizar la satisfacción del cliente y mejorar la rentabilidad del negocio.
Este curso práctico te brindará las herramientas necesarias para impulsar tus ventas y lograr resultados exitosos en tu alojamiento.
Este curso está dirigido a gerentes y responsables de alojamientos turísticos que deseen mejorar sus técnicas de venta y rentabilidad a través de las estrategias de Up-selling y Cross-selling.
El participante aprenderá a identificar oportunidades de venta y a diseñar e implementar estrategias de Up-selling y Cross-selling para incrementar la rentabilidad del alojamiento. También conocerá técnicas para fomentar la satisfacción del cliente y mejorar su experiencia durante su estancia, lo que a su vez puede generar recomendaciones y fidelización.
Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.